Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Apurando los últimos días del visado tailandés: Chiang Mai

Nuestros 15 días de estancia permitida en Tailandia estaban llegando a su fin, y decidimos pasar las últimas 48h en la ciudad de Chiang Mai. Elegimos esta localidad, no sólo por ser uno de los destinos más populares del norte de Tailandia, sino porque además mis buenos amigos de Madrid, Rosi y Julio, estarían por allí y me moría de ganas por verles y contarles miles de cosas sobre el viaje.

Vistas de Chiang Mai

Estos dos días se nos pasaron volando, y eso que aprovechamos el tiempo al máximo para ver cuantas más cosas mejor. El primer día lo usamos para explorar la ciudad vieja y el segundo día para ver sus alrededores haciendo una rutilla en moto. 

Paisaje montañoso de los alrededores de Chiang Mai

La ciudad, aunque bastante más grande que el pueblecito de Pai que acababamos de abandonar, era bastante tranquila y apacible. Aún así los alrededores los disfrutamos mucho más que la urbe.

Granja de orquídeas a las afueras de Chiang Mai

Wat Phra That Doi Suthep Ratchawarawihan
Ay que penita, que se nos acaba Tailandia! Y no hemos tenido tiempo de disfrutar de su costa! Habrá que apuntarse un "pendiente" para futuros viajes y emprender camino hacia nuestro nuevo destino... el viaje será largo, pero contamos con la bendición de los monjes budistas, que nos han regalado unas pulseras para que tengamos "a safe trip and good luck".  

Laa kawn Tailandia! Y muchas gracias por tan maravillosa hospitalidad! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario