Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

Alguna vez habéis visto caer un rayo en directo?

Pues eso es lo que vimos nosotros hace tan solo unas noches. De hecho, no solo lo vimos, sino que lo oímos y lo olimos!

Estábamos tomandonos unas cervecitas en un garito cercano a la playa Serendipity en la ciudad de Sihanoukville cuando todo sucedió. El local en sí era semi-descubierto: al aire libre tenía su zona ajardinada y su piscinita para clientes; bajo techo estaban la barra y la zona de entretenimiento (con un billar y una pantalla gigante donde ponían los mejores momentos de la eurocopa). No había paredes para separar ambas zonas, así que se podía ver todo desea cualquier punto del bar en el que se estuviera sentado.

Comenzó a llover (últimamente nos llueve todos los días; unos más y otros menos, pero no se libra ni uno). No nos preocupamos en absoluto. Pero la lluvia se volvió más fuerte, acompañada de  viento y relámpagos. El suelo del bar comenzó a innundarse... mmm, por qué no nos habremos ido a dormir antes de la tormenta!?

Entonces cayó el rayo! Fue a parar justo encima de una pequeña caseta metálica en el jardín del bar. A unos 8-10m de donde estábamos sentados. El sonido fue ensordecedor y el destello de luz impresionante. Incluso se sintió un pequeño temblor. La música cesó de inmediato y comenzó a oler a quemado. Habían petado todos los equipos.

Nos quedamos todos paralizados por unos segundos, pero pronto la gente comenzó a revolotear y un murmullo general llenó el ambiente. A ver si deja de llover un poco para largarnos de aquí!!
Gracias a dios el dueño del local se movió rápido y en unos minutos volvimos a tener música. La gente se fue calmando. La tormenta también.

Finalmente cesó la lluvia y pudimos irnos a dormir. Esa noche hubo varias tormentas más, y no pude pegar ojo, pero aún así estoy contenta. Ya tengo otra anécdota más para contar a mis amigos, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario