Translate

sábado, 19 de mayo de 2012

Y al fin llegó el momento!

Estas últimas semanas han sido una locura, creedme.

Desde que escribí por última vez, he dejado el trabajo (un beso a mis compis de Novartis), he  dejado el piso en Madrid para trasladarlo todo a casa de mis padres en Burgos (un millón de gracias a todos los que me ayudasteis con la mudanza y especialmente a mi familia por "re-acogerme"), me he graduado (otro beso para mis compis del máster) y he relizado todo tipo de "actos de despedida" incluyendo algun viajecito y una estupenda fiesta de disfraces (cómo no, beso también para todos los que vinisteis y para los que no pudisteis venir). Todo esto sin dejar de tramitar visados, vacunas, equipajes, empadronamientos, hacienda, bancos, papeles y más papeles... :-s

Pero al fin llegó el día, y me encuentro ahora mismo en el avión rumbo a Moscú donde realizaré la escala que me lleve a Hanoi. Allí me encontraré con mi buena amiga Vero, con la que compartiré tres semanitas viajando a lo largo y ancho de Vietnam y Laos. Si todo va bien, os escribiremos desde allí contando nuestras primeras aventuras.



Aaaaaaay!! Cuánto os voy a echar de menos!! Un beso enorme para todos y nos vemos en la red ; -)

2 comentarios: