Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Llegó el momento de la despedida :'(

El domingo pasado se cumplió un año del comienzo de mi viaje. Y a falta de una semana para que finalice mi excedencia, yo debería de estar (desde hace días) en España buscando piso y trasladando todos mis bártulos. Y sin embargo aún no abandoné Argentina...

Museo de Arte en Tigre

¿Y qué hago acá a estas alturas de la película? No es que me dé pereza marcharme de Tigre, donde llevo ya casi 3 semanas (que también). Sino que mis "debates" internos de las últimas semanas, se han acabado materializando en una - dificilísima pero inamovible - decisión. Y esa decisión es la de que el viaje va a continuar.

¡Pero qué sabia es Mafalda!

Ya es oficial y así lo he comunicado en mi empresa: renuncio a mi trabajo. Muchos pensaréis que estoy loca por hacer algo así con la que está cayendo en España (y quizás no os falte razón), pero el que algo quiere, algo le cuesta... y yo tengo muy claro lo que quiero.

Mi lugar... el camino ;-)

Doy por tanto el "PTVB30 project" por finalizado, y me dispongo a comenzar una nueva etapa de viaje cuyos destinos y duración son completamente indeterminados. Como diría mi buena amiga Vero: ¡que fluya!

El delta de Tigre

Y como muerto el perro, se acabó la rabia; muerto el PTVB30, se acabó el blog. Espero de corazón que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo viviendo lo que os he ido contando. Ahora sí, llegó el momento de la despedida:

¡Muchísimas gracias a todos por haberme acompañado en esta maravillosa aventura! ¡Ha sido un verdadero placer compartirlo con vosotros! :-)

Os voy a echar de menos...

Con cariño,

Lara
Ahora y siempre ciudadana de un lugar llamado mundooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario