Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Vuelta a las andadas: ¡y ahora Sudamérica!

Tan sólo diez días fueron los que paré por España tras mi vuelta de Filipinas. Son pocos, lo sé. Sobre todo porque no me dio tiempo a visitar a toda la familia, ni a ver a todos los amigos con los que me hubiese gustado quedar. Espero sepáis perdonarme.
Pero es que el tiempo vuela, son muchos los lugares que aún quiero visitar y la cuenta atrás para que finalice mi excedencia ya ha comenzado. Tan sólo tres meses más antes de empezar a mentalizarme de que toca volver :-s. Así que tras esta breve visita, volví a preparar la mochila y me puse de nuevo en ruta... esta vez rumbo al oeste, hacia Sudamérica; concretamente hacia Perú :-)


Para los que os lo estéis preguntando, en esta ocasión, mi queridísimo hermano Paco no me acompaña :'(. Solo él sabe lo mucho que le voy a echar de menos (ya le empecé a echar de menos cuando me fui a pasar unos días a Madrid sin su compañía, así que no digo más), pues con la tontería, acabaron siendo ocho meses los que finalmente pasamos juntos recorriendo Asia (mucho más de lo que ninguno hubiese imaginado).
Y a pesar de todo, sigo siendo una chica con suerte, pues no me he ido sola :-). Mi nueva acompañante es otra de mis amigas. Para los que no la conozcáis, os diré que su nombre es Celia, amiga desde la adolescencia, y con la que viajaré durante seis semanas por Perú y el norte de Chile...

...Y lo que venga después, ya se verá ;-)

4 comentarios:

  1. mucha suerte en este nuevo proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!! Ya iré contando ;-)
      Un beso desde Machu Picchu!

      Eliminar
  2. Bueno bueno!!! que el ritmo no pare guapa!!!
    Disfruta muchisimo de sur america, a nosotros nos enamoró...
    Y ya sabes que si necesitas algun cosejillo tienes a dos catalanes nostalgicos que estarán encantados de ayudarte!!! ;)

    Marina y Edu

    ResponderEliminar
  3. Eyyyy chicos! Cuánto tiempo! Qué tal la readaptacion post-viaje?
    Vuestro blog me lo he leído y releido varias veces (de momento solo la parte de Peru), y en realidad la ruta está siendo muy similar a la vuestra ;-). De gran utilidad, si señor!
    Un beso enorme!
    Lara

    ResponderEliminar