Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Tristenta

Tristenta, así es como me siento hoy. Triste por un lado, pero por otro contenta.

Triste porque se acaban las vacaciones de Vero y en unas horas se cogerá un vuelo de regreso a Madrid. Han sido tres semanas de risas, sustos, regateos, kilómetros y miles de fotos que pronto os enseñaremos.

Contenta porque llega el relevo ;-). No sé si para suerte o desgracia de mis padres, ya no tendrán a un solo hijo viajando, sino que ahora tendrán a dos. Mí hermano pequeño, Paco, acaba de aterrizar en Hanoi para acompañarme en este viaje de manera indefinida.

Que tengas muy buen viaje, Vero! Se te echará de menos :'(
Bienvenido, Paco! Estoy encantada de poder compartir las próximas semanas contigo XD

3 comentarios:

  1. Ala!!!!!!!!!de forma indefinida????!!!!q guay no???me alegro un montón!!!!menuda aventura los Briongos x el mundo jeje
    Pensaba q lo de tristenta era: triste y treinta x el cumple jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también me sorprendí de su decisión, pero estoy loquita de contenta con él aquí ; -)
    Y para los treinta aún me quedan unos cuantos meses. No me quieras envejecer tan rápido! :-p

    ResponderEliminar
  3. Ahora que vuelvo a leer esto me parto de la risa... "Bienvenido, Paco! Estoy encantada de poder compartir las próximas SEMANAS contigo XD"... al final han sido 8 meses!!! :-)

    ResponderEliminar